TOP 5 || Libros que quiero leer este 2018

sábado, 27 de enero de 2018



Hola a todxs esta es una entrada muy diferente y se trata de hablarles de mi top 5 de libros que espero leer este año, por decirlo los mas principales.



                                 
    


1. Atrévete a enamorarte | Estelle Maskame 
Es uno de los libros que más espero leer este año, el año pasado leí la trilogía You y me gustó mucho, esta autora me mantuvo enganchado a cada uno de sus libros, claro que uno me gusto mas que los tres, espero leerlo este año no se cuando ya que en México tardara en llegar.

2. Perfecto error | Ali Novak
Solo he leído una reseña de este libro y fue de Tania (dar click en su nombre para leer la reseña) al parecer fue la primera en reseñar este libro antes de su venta y desde que leí su reseña me intereso mucho este libro ya que la historia parece ser muy buena, de esas que tanto me gustan.

3. Ocho | Rebeca Stones
Espero que la editorial lo traiga rápido a México, es un libro que espero leer pronto. Rebeca ha publicado su segundo libro y aunque el primero no lo he leído por que no creo que sea para mí, pero desde que dio la noticia de la población de este me intereso tanto por que he leído cosas muy buenas de esta historia, la portada es hermosa.

4. Una corte de niebla y furia | Una corte de alas y ruina | Sarah J. Mass
Solo he leído el primero ya que estoy esperando leerme el segundo y tercero juntos y no esperar tanto, pero solo esta publicado en México el segundo, ojala pronto este el tercero para seguir con esta trilogía que le tengo tantas expectativas.

5.  Bajo nuestra piel | Josu Lorenzo
No suelo leer libros de Youtubers o Booktubers ya que por el momento no me ha interesado uno de los muchos que han salido de figuras publicas, sigo a Josu desde hace mucho y me encantan sus vídeos y ver que uno de sus mayores sueños se ha hecho realidad me alegra, desde que revelo detalles sobre esta historia me la imagine un poco y debo decir que confió mucho en que Josu haya desarrollado una excelente trama.


Y estos han sido los cinco libros (en realidad 6) que mas espero leer este año, esta entrada es gracias a un grupo de bloggers de España, Bookadictos Unidos, es uno de los grupos que mas me gustan si no es que el primero en donde interactuamos (claramente de libros ) los integrantes son personas increíbles, enlazo a Ali  (dar click en su nombre para leer su entrada) que también hizo este tipo de entrada y vean que libros son los mas esperado a leer por ella.

Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.