Reseña || Contigo hasta el final (Kiss Me #4) - Elle Kennedy

domingo, 18 de junio de 2017

Alfaguara Juvenil || 4° Kiss Me
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.

Bueno ya por fin la última parte de la saga Kiss Me, donde se habla de un personaje que en el tercer libro en lo personal era muy intrigante y parecía ser diferente al resto de los personajes.
Este cuarto libro trata de la vida de John Tucker, uno de los integrantes del equipo de Hockey en Briar, que también es compañero de piso de los demás chicos, pero es el personaje más educado, respetuoso y que mantiene en orden el departamento de los chicos, en fin un personaje tierno y dulce, con el que se puede tener un apoyo incondicional. Tucker está en el último año en Briar y sus planes ya están hechos desde hace tiempo, el tener un negocio y volver a la ciudad donde se crió es uno de sus objetivos al graduarse.
Pero no siempre los planes salen como queremos y en esta historia no es la excepción. John Tucker se encontrará con Sabrina, la chica que odia a Dean y que cambiará repentinamente los planes que ya tiene.

Sabrina James está en la espera de ser aceptada en Harvard, el cual ha sido su único enfoque y por lo que ha trabajado demasiado en cumplir cada uno de sus objetivos, estar en la facultad de Derecho es su único objetivo principal y eso significa que no puede tener ninguna distracción y solo concentrarse en cumplirlo y así poder salir de la vida que lleva. Eso no quiere decir que en cualquier momento pueda disfrutar y poder quitar toda su tensión por los estudios con un chico. Y no puede resistirse ante Tucker, que sin rodeos ha ido directo hacia ella, una fuerte atracción puede cambiar su mundo rápidamente.

Sabrina lo único que busca es quitar la tensión que lleva siempre, no busca ninguna relación, eso significaría quitarle el tiempo, algo que es valioso en su vida y que no tiene de sobra para un chico, así que jamás ha tenido una relación. Y aunque la noche con Tucker ha sido de lo más maravilloso que la ha dejado abrumada, no puede perder el tiempo con él y es por eso que se lo ha dejado en claro.
Nuestro personaje masculino, John Tucker, está convencido de que Sabrina es la chica perfecta y que ambos han sentido la conexión desde el primer momento, aunque esta le ha dejado claro que no va más de un rodeo y ya.
Tucker no puede alejar su mente de Sabrina, así que es insistente al querer pasar más tiempo con ella, hasta que Sabrina acepta, eso sí aclarando que solo es sexo y solamente eso.

Sabrina James se enfrentará ante una difícil decisión que determinará su futuro y que podría arruinar lo que lleva trabajado desde hace mucho tiempo, pero tiene el apoyo de Tucker que desde un principio ha demostrado que en cualquier momento estará disponible para ella, su paciencia y su caballerosidad ha derrumbado poco a poco la barrera que Sabrina ha puesto sobre él, pero el miedo es muy grande.

Este cuarto libro y último, lo he disfrutado como los anteriores, nuestra autora ha construido historias y personajes realmente increíbles, es difícil hacer una historia con clichés y que estos sean entretenidos, admiro y siempre he dicho que Elle Kennedy es una de mis autoras favoritas y principales. En este libro hay una evolución en los personajes, es una historia más madura, diferente a las demás en cuanto a las decisiones que tienen que tomar en su vida y que determinarán su futuro.
Elle Kennedy ha cerrado con broche de oro con la historia de estos personajes, la trama principal me ha sorprendido y me ha encantado, no dejaré de recomendar cada uno de los libros, por que como he dicho anteriormente en las otras reseñas, los libros de esta mujer son increíbles.