Cruzando los Limítes (Cruzando los límites, #1)- María Martinez.

martes, 13 de septiembre de 2016

Editorial: Ediciones Urano/ Titania.
New Adult.



Este libro habia estado algo de tiempo en espera de leer y hasta ahora he podido disfrutar de esta obra de María Martinez, una gran escritora con grandes metas y que sin duda sabe lo que ha creado y lo maravilloso que es disfrutar la historia de Savannah y Caleb.


Savannah pertenece a una familia adinerada rodeada de gente como ella, acaba de romper con su novio Brian; un chico que todo el mundo considera para Savannah el mejor partido que pueda haber entre su circulo social, JA!, si supiesen la verdad.
Todo el mundo se mete en su relación y esta arta de que se metan en su vida y quieran que vuelva con él.

Caleb, es el chico problematico, que todo mundo no desea acercarse a el y lo ven con mala cara, ha regresado a su casa después de haber pasado tiempo con su tío lejos de su ciudad natal, pero no ha sido por algo bueno, su hermano Dylan; el chico que Caleb ha defendido y protegido de toda la basura que su padre les ha traido a su vida, ha sufrido un accidente y lamentablemente ha muerto, sumandole más dolor a la vida de Caleb.

Savannah siempre ha puesto los ojos en Caleb desde el instituto, pero él jamas se ha percatado de su presencia, siempre ha existido esa barrera donde las personas se clasifican por circulo social.
Caleb no es el chico para Savannah, él ha vivido con tanto dolor en su vida desde niño y sus traumas no le permiten seguir avanzando en su vida estando estable y no arruinandolo todo.
Cuando conoce a Savannah sabe que es un error entrar en su mundo, las personas le han enseñado a que las personas se clasifican por si tienen dinero o no, pero es irresistible no poder acercarse, cuando todo entre ellos dos quieren hacerse la idea de que solo es para divertirse y que cuando ellos dos sigan con sus planes todo esto se acabe, pero las cosas toman otro camino, haciendo que las cosas se vuelvan dificiles.

Savannah se ha dejado llevar siempre por los prejuicios de las personas haciendo que por un tiempo vea las cosas diferentes, el mundo de ella y el de Caleb no deben mezclarse son muy distintos; amistades, vida, lujos, etc. ¿ Pero quien lo dice? ¿Por qué,si son dos personas iguales? Las cosas entre ellos podria mejorar o tambien empeorar, pero, es mejor no quedarse con la duda e intentarlo.

"Cruzando los límites" es un libro donde vemos los malos prejuicios, las verdaderas amistades y un poco de suspense dando un toque perfecto a esta historia de amor, dolor y mucha pasión.

Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.