Reseña || Diabólica- S.J Kincaid

viernes, 28 de abril de 2017

Edición Anticipada || Alfaguara || Distopía || E-BOOK

Una diabólica es implacable. Una diabólica es letal.
Una diabólica tiene un solo fin: matar para proteger a su dueño.
Némesis es una diabólica: un arma letal con aspecto humano. Ha sido creada para proteger a Sidonia, la hija de un senador galáctico. Aunque se han criado juntas, Némesis sabe que no pueden ser amigas ni iguales: su único propósito es defender a su dueña a vida o muerte. Cuando el emperador se entera de que el padre de Sidonia está tramando una rebelión, la llama a la corte para tenerla de rehén.
Solo hay una manera de protegerla: Némesis debe ir en su lugar y hacerse pasar por ella. Rodeada de peligros, intrigas y traiciones, Némesis deberá ocultar quién es en realidad, justo cuando empieza a descubrirlo. En el universo de Némesis todo es posible: el riesgo, la aventura, el peligro... incluso el amor

*Gracias a Edición Anticipada por el e-book*

OPINIÓN PERSONAL

Tenía muchas ganas de leer este libro y más por las buenas opiniones de esta obra, me pareció muy interesante lo de si te gustó la Reina roja...Te gustará este libro, así que no podía esperar a ponerme con el y me he llevado una sorpresa, lo mejor es que no tenía altas expectativas, solamente quise saber de qué iba y tal, y me termino gustando mucho.

Némesis es una especie de humano diseñada para proteger a la persona que se le sea vinculada, esta criatura se le conoce por no demostrar sentimientos y solo defender a su amo, en este caso está vinculada a Sidonia, la heredera de la familia Impyrean. Desde que está vinculada a Sidonia su único propósito es proteger y siempre estar a su lado, muy rápidamente Sidonia le toma cariño a Némesis y siempre le recuerda lo valiosa que ella es y lo que los demás no ven realmente en ella, y es que los diabólicos solo son para proteger y para servir a los demás, no tienen ningún valor ni derecho a nada.

Todo se desarrolla cuando el padre de Sidonia vuelve a cometer un error y esto le cuesta tener que arriesgar la vida de Sidonia al exponerla ala corte donde está el emperador, y es ahí donde entra el verdadero propósito de Némesis, proteger a su amo, así que ella tomara el lugar de Sidonia modificando todo su cuerpo gracias a la tecnología y hacerse pasar por ella, para que Sidonia no se arriesgué al ser enviada al Cristantemo.

Vale mucho la pena que lo puedas leer y descubrir por si mismo todo este mundo de Némesis y lo mejor es que está narrado desde el punto de vista de ella así se puede conocer lo que realmente piensa y ocurre en toda la trama. Me sorprendió mucho que no se debía confiar en cualquier persona ya que podría arriesgarse a que la descubrieran, la inteligencia de Némesis al ser tan cuidadosa y percatarse de cada movimiento de los demás me sorprendió.

Y que decir de Tyrus quien fue el personaje que más me gustó y que desde un principio sabía que el tendría un papel muy importante, y no es predecible tan fácil, ya que en cuanto avanzas te puede confundir, recuerda que la vida de Némesis está en juego y no se puede confiar en cualquier persona dentro de este mundo.

El tema de la política y como es los cargos más altos en ese mundo, me gustó mucho, y sobre todo el peligro que corren los altos mandos incluso de su propia familia.
Me encantó mucho y si que me lleve una gran sorpresa, termino gustandome más que la reina roja y tiene una mejor trama, los personajes están muy bien desarrollados además del toque de romance en la novela ayuda mucho y hace del libro una historia adictiva desde que lo empiezas, un libro lleno de sorpresas y con una trama muy original vale la pena adentrarse en este mundo de Némesis.