Entrada especial || Día del libro

domingo, 23 de abril de 2017




 Es un día especial para todos los lectores y amantes de la literatura, esta es la primera vez que hago esta entrada y espero hacerla el año siguiente y poder recomendarles libros, en este día les traigo cuatro libros que me han dejado una enseñanza o han marcado una parte de mi vida y eso es de lo que se trata leer, disfrutar de la lectura y sobre todo leer lo que nos gusta. 
Hay un tema en especial que muchas personas han estado hablando y del cual  quisiera hablarles, y es la crítica a la literatura juvenil, últimamente es de lo que todo mundo habla, sobre los libros que van saliendo y algunos llegan a un éxito muy grande que terminan desarrollándose aún más convirtiéndose en película o incluso series gracias al impacto que tuvo en los lectores y es ahí donde entra el tema de la crítica hacia las personas que leemos literatura juvenil, comentarios tan absurdos como "eso no es una lectura" "son libros basura" o comentarios peores y aunque cada quien es libre de expresarse me parece una completa tontería e incluso ignorancia, donde más esta este tipo de comentarios es lamentablemente en México y es que se ha criticado demasiado eso, la realidad es que uno puede leer lo que  uno quiera y no debería importarles los comentarios de los demás, es mejor leer un libro que estar perdiendo el tiempo en otras cosas que no dejan nada (que es lo que hacen todos los que critican los libros juveniles).
En fin no quiero alargar esta entrada especial, si no ir al grano y recomendarles cuatro lecturas que en lo personal he disfrutado mucho y que quiero compartirles, cada una de estas siguientes historias tienen ya reseña en el blog, así que si buscas más detalles de estos libros los encontrarás aquí mismo, mis cuatro recomendaciones:





Bueno esas son mis cuatro recomendaciones para disfrutar de este día tan especial, así que ir a comprarlos o pedir para cumpleaños, seguir disfrutando de las buenas lecturas.

Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.