Mi amor ciego- Patrick Cauvin

miércoles, 4 de enero de 2017

Best Seller Mundial
Editorial: Grigalbo


Jacques Bernier es un profesor de Instituto que pasará las vacaciones de verano visitando a su hija Anne, todo esto para descansar en una villa francesa leyendo libros y fumando un poco. Pero cuando decide ir a despejarse un poco de todos aquellos jóvenes quienes están en la casa de Anne, entra a un cine que se encuentra en un pueblo cercano, lo que nunca esperaba era conocer a una mujer, Laura; guapa, inteligente, divertida... y ciega.


Opinión personal:

Encontré hace una semana este libro con un señor vendiendo libros antiguos, me llamó mucho la atención así que lo compre sin saber de que iba.
Es una segunda edición, al parecer en su tiempo fue un libro muy conocido y con buenas reseñas, lamentablemente es un libro ya descatalogado, ya no esta disponible en algunos lugares y en internet son pocas las ediciones que están a la venta.

Patrick Cauvin ha escrito una historia muy real y original, de esas historias que te sorprenden por el maravilloso romance elaborado. 
Me gustó la actitud del personaje principal, Jacques, apesar de ya ser una persona adulta decidió tomar la oportunidad de iniciar una conversacion con una mujer joven, lo que más me sorprendió fue que ésta sería ciega al princio no te das cuenta ya que Laura cuenta con una naturalidad al hablar y fijar los ojos en ti apesar de que no ve, todo esto gracias al sonido del movimiento de las personas.
Este libro es diferente a los comunes de romance ya que es narrado desde el punto de vista del protagonista masculino, por lo regular los libros de romance la protagonista es femenina.
Recomiendo este libro a aquellas personas que desean leer algo diferente y que esta acostumbrada a leer historias narradas desde la perspectiva de un personaje adulto.

Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.