Need You- Estelle Maskame

miércoles, 21 de diciembre de 2016


Segunda entrega de la trilogía YOU, escrito por Estelle Maskame.


Había dejado pasar este segundo libro por falta de tiempo, sin embargo me lo he leído en casi nada.


Han pasado dos años desde la relación que hubo entre Tyler Y Eden, un amor imposible por ser hermanastros, los problemas que surgieron por este amor trajo que nuestros protagonistas se distanciaran y que cada uno se fuera por diferentes caminos.
Tyler se ha marchado hasta Nueva York por el tema de las giras de motivación.

Después de haber quedado sola, Eden tiene el consuelo de Deán quien es el mejor amigo de Tyler, con él cual ha surgido una relación amorosa que ha ayudado a olvidarse poco a poco de su amor imposible.
Eden viajara hasta Nueva York a pasar seis semanas de verano junto a Tyler a conocer la maravillosa ciudad, no lo ha visto desde hace dos años que se marcho y no esta segura de que sentimientos tiene hacia él, los nervios aumentan por volverlo a ver.

Tyler, por su parte ya no es el mismo crío de hace dos años, la gira le ha ayudado a madurar y que su actitud se más relajada y tranquila. Las drogas y el alcohol no forman más parte de su vida.
Y ahora esta listo por regresar a su hogar, pero antes que eso pase pasara seis semanas junto a Eden.

La relación que hay entre Deán y Eden impide que Tyler y nuestra protagonista puedan estar juntos libremente.
Entre Tyler y Eden re-nacera esos sentimientos que tienen aún por cada uno, la distancia ha hecho que sean mas fuertes, pero ambos deberán ser muy cuidadosos para que su compañero de piso, Stephen o Emily quién también es colega de Tyler en las giras puedan descubrirlos.

La diversión se vera afectada cuando Rachel, amiga de ambos llegue a Nueva York, un plan que ha surgido desde hace tiempo, sin embargo no es tanto por ella la del problema si no quien o quiénes la aconpañaran a este viaje de turistas.
Las cosas se vendrán abajo si Eden lo permite, deberá ser fuerte o perder todo lo conseguido.


Opinión personal:
Con esta segunda entrega de la trilogía estaba muy emocionado ya que el primer libro me gustó, pero no había tenido tiempo hasta ahora para poder seguir.
Este segundo libro esperaba que las cosas cambiarán, que surgiera otra trama y no seguir con lo mismo, siento que este libro es más de relleno no cambia mucho en la vida de Eden y Tyler.
A pesar de que mis expectativas no se cumplieron, si seguire con la trilogía y en poco de nada ya terminare el último, se dice que el tercer libro es mucho mejor y compensa lo que este segundo no consigue mejorar para algunos de los lectores.
Aún así, me pase un agradable momento leyendo.
Estelle Maskame nos adentra en una montaña rusa de sentimientos; amor, pasión, odio, amistad y dolor es lo que encontraremos en esta segunda entrega.

Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.