Reseña: Tan cerca- Beth Revis

domingo, 13 de noviembre de 2016

Saga Across the Universe 2/3
Editorial: SM Juvenil

Tras la muerte de Eldest, Elder se hace cargo del mando de la nave. Está decidido a convertirse en un líder distinto que no mienta ni suministre drogas a su gente.
Pero la comida empieza a escasear y la semilla de la rebelión prende en la nave.
Por si fuera poco de nuevo hay un asesino suelto...
Amy, mientras tanto, sigue un torcido juego de pistas que le ha dejado Orion antes de ser congelado por sus crímenes, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber.

En su búsqueda de algo que aún no comprenden, Amy y Elder acabarán por descubrir nuevas mentiras y secretos que jamás hubieran sospechado, y se enfrentarán a una decisión que va a cambiar el rumbo de su existencia y la de todos en la nave.


Opinión Personal:

Esta segunda parte de la saga, me ha encantado, los personajes han cambiado volviéndose maduros a pesar de su corta edad y además el libro tiene una trama de misterio muy bien realizada que te deja con intriga cada que avanzas un capitulo.

Hay caos en la nave debido al nuevo sistema que Elder quiere tener, gobernar sin fidus (droga), los habitantes de la nave ya no están bajo los efectos de esta droga dándoles la libertad de pensar y saber lo que quieren, personas están en desacuerdo en que el tome el liderazgo y armando demasiados problemas en la ciudad.

Orion ha dejado a Amy algunas pistas para saber la verdad que se esconde desde hace tiempo en la nave fortuna, donde Amy y Elder tendrán que ser muy inteligentes en estos acertijos, en cuanto van acertando descubren cosas tan sorprendentes que nadie se lo espera, el aire de misterio que la autora ha desarrollado encanta a cualquier lector por la originalidad que esta historia tiene.

Amy se aisla completamente, sin poder contarle a nadie sus problemas y miedos, no queriendo causar mas problemas a Elder.
Elder deja de ser el chico que esta en contra de seguir el mandato de la nave, convirtiéndose en una persona madura enfrentado a cada problema que se le interpone.
El romance que hay en estos dos personajes, queda un poco a lado enfocandose mas en los misterios que se esconden dentro de la nave, Amy no quiere permanecer más tiempo encerrada en un lugar donde las personas la desprecian por ser diferente y donde su seguridad no es estable.

Beth Revis escribe de una forma maravillosa, ligera y hace que cada lector en cada capitulo que avance se enganche con esta magnifica historia.
Recomiendo a toda persona que le guste la ciencia ficción a leer esta saga y a las que no que se animen a probar cosas diferente, aseguro que Beth Revis no les fallara en esta aventura.


Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.