Dos Soles- Beth Revis

sábado, 26 de noviembre de 2016

Across the Universe 3.


Amy y Elder al fin llegan a Tierra Centauri: el nuevo planeta. Su planeta. Por el camino han dejado atrás a mucha gente y se han encontrado con otra nueva: los congelados, que despiertan al fin del aterrizaje

La coexistencia entre nativos de la "Fortuna" y congelados no es fácil, y Elder sospecha que Orion estaba en lo cierto: los congelados quieren convertir a su gente en esclavos o en soldados.
Pero estas diferencias se olvidan cuando la nueva colonia empieza a sufrir unos ataques que parecen orquestados... ¿Realmente será esta misión la primera en llegar a este nuevo planeta? ¿Y estará Tierra Centauri verdaderamente deshabitada?

Dos soles, la novela final de la trilogía protagonizada por Amy y Elder, es a veces terrible, a veces emocionante... y siempre sorprendente.



Opinion Personal:
El final del segundo libro hizo que rapidamente siguiera con este ultimo libro de la saga y terminar por saber como me haria sufrir la autora.
De estos tres maravillosos libros, Dos Soles es el que más me ha encantado.
Beth Revis ha desarrollado una original historia, con un ritmo asombroso, sucesos impredecibles, una historia llena de misterios y secretos en un rompecabezas que va de sorpresa tras sorpresa en cada capitulo.


Amy y Elder junto a los habitantes de la nave deciden aterrizar a donde pronto seria su nuevo hogar, Tierra Centauri.
Descongelar a los crionizados ha despertado el miedo de Elder a lo que Orion tanto temia y advirtio, ser esclavos bajo el mando de los militares.
Desconfianza y diferencias es lo que hay entre nacidos en la nave y los militares.
No estan solos, hay señales de que alguien o algo ya habito aquí, además hay "mounstros" de los que anteriormente Orion advirtio a Amy y Elder que poco a poco estan causando muchos daños.
Liderazgo y secretos por parte del Padre de Amy hace que nuestros protagonistas sigan uniendo pistas para resolver misterios por parte de los militares de su padre.

La relación de Amy y Elder porfin empieza a ser oficial, alejando las dudas que anteriormente Amy tenia.
En este ultimo libro vemos a una Amy fuerte, dura e inteligente.
Los padres de Amy no ven con buenos ojos a los nacido en la nave y mucho menos confían en Elder por ser un líder tan joven.
Las diferencias que ambas comunidades tienen están demas, ambos tienen que trabajar juntos para sobrevivir en este nuevo planeta y tener seguridad para ambos.
Todo es nuevo para los nacidos en la nave, estan acostumbrados a estar bajo paredes de metal y salir al exterior llena de miedo a cada habitante y desconfiar más de los militares.
El planeta que orbita alrededor de dos soles y el cual va a ser su nuevo hogar tambien tiene secretos.

Gracias a Beth Revis por tan asombrosa historia, la ambientacion es tan original y la trama hace que cada lector se enamore por la maravillosa escritura de esta mujer.
Dolor, escenas inolvidables, frases hermosas y enseñanzas es de lo que esta lleno esta hermosa historia.
Beth Revis no solo ha escrito una maravillosa historia, sino un mundo.

Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.