Despierta- Beth Revis (Across the Universe #1)

miércoles, 9 de noviembre de 2016


Una nave espacial que es un mundo diminuto. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje.
Todo està perfectamente ordenado: todo debe seguir un guion escrito de antemano. Pero sin embargo...

Amy despierta en un momento que no deberia formar parte de su vida.
Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta en todo esto: un asesino.



Opinion personal:
Este libro tiene ya un tiempo que salio lo se, pero es que apenas lo he descubierto por una cuenta de bookstagram y la portada me ha encantado demasiado y la sinopsis atrapa mucho.

Amy es una chica de cabello rojo, piel clara y tiene diecisiete años, tiene una vida normal hasta que sus padres se apuntan para ser crionizados y ser parte de una carga humana para colonizar un nuevo planeta, un nuevo hogar.
300 años estando en capsulas congelados y estar en otro planeta, la familia de Amy serviran junto a mas personas necesarias para el desarrollo del nuevo planeta que se desconoce lo que pueda haber en el, Tierra Centauri.

La trama comienza cuando descongelan a Amy antes del tiempo, 50 años antes para ser exactos, aterrada por no saber lo que esta pasando en realidad y saber que pudo haber muerto, ya que su descongelamiento pudo haberla matado en menos de un minuto, pero se ha salvado, estas personas la han encontrado a tiempo.
Una sociedad bastante extraña donde el fisico de estos humanos es diferente, es lo que Amy ha descubierto, se encuentra en la nave que llegara al nuevo planeta junto a personas que tienen un sistema diferente y donde la tecnologia es avanzada, un lider es el que esta acargo de toda la nave, Eldest.

Amy se ha encontrado con este chico llamado Elder que sera el siguiente lider de la nave, Elder se ha quedado completamente enganchado con Amy, podria ser su diferencia la que ha llamado por completo su atención.

La historia contiene un ambiente misterioso cuando alguien esta descongelando a las siguientes personas, un asesino.
Elder y Amy buscaran quien es el responsable de todo esto y que esta escondiendo el lider de la nave, hay tantas personas de la población monoetnica y no saben quien puede ser el culpable de todo este desastre.
Este libro tiene un tema original sorprendente, Beth Revis ha descrito cada detalle de la nave y de la poblacion que se encuentra ahí, añadiendo misterio a la historia y tambien un poco de romance, el libro puede llegar a ser aburrido si eres un lector al que no esta acostumbrado a este tipo de lectura, pero en realidad es muy bueno y en lo personal me ha tomado muy poco tiempo leerlo, si seguire con la saga por que me ha encantado pero tambien tengo miedo de lo que pueda pasar mas adelante.

Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.