La distancia entre tú y yo - Kasie West

domingo, 30 de octubre de 2016

Editorial: PLATAFORMA NEO


Caymen Meyers tiene 17 años, su madre quien tiene una pequeña tienda de muñecas de porcelana siempre le ha advertido que las personas ricas solo buscan algo de atención y se alejan, ella ha observado como son esas personas y solo buscan desperdiciar el dinero y menospreciar a los demás.
Caymen trabaja y ayuda en la tienda de su madre, teniendo en cuenta que de ello sacan ingresos para poder vivir, teniendo un vida de clase baja.

Cuando una de sus clientes importantes manda a alguien a recojer un pedido, se da cuenta de que este chico Xander Spence es asquerosamente rico y demasiado apuesto, su sonrisa encantadora es lo que mas ha tomado la atención de nuestra protagonista ,pero rápidamente esta de acuerdo con el punto de vista que ella y su madre tienen sobre estas personas.

Xander Spence hará que Caymen se replantee si todo lo que su madre le ha advertido es cierto. Este chico no solo cambiara la vida de Caymen radicalmente, cambiara la forma de ver la vida poco a poco y ella se dará cuenta que no todos los chicos de clase alta son tan basura como la mayoría.
Caymen sabe a que viene el concepto que su madre tiene sobre las personas ricas, pero en cuanto su vida avanza se dará cuenta que ella le ha estado ocultando muchas cosas y muy importantes.

Xander y Caymen empezaran con una pequeña amistad, y los dos se darán cuenta de que tienen algo en común, no saben que sera de su vida en el futuro, juntos descubrirán que será de su vida profesional pero también descubrirán el camino que podría empezar su romance.

Opinión personal: Una historia que habla de las apariencias y prejuicios que las personas tenemos sobre un mundo del que aveces desconocemos generalizan do a todas las personas sin saber realmente la verdad.
La historia de Xander y Caymen trata de los dos mundos donde las personas clasificamos como clase; la clase alta y los de la clase baja.
Este libro contiene capitulas que hace que el libro se te pase volando, en verdad son pequeños en comparación con otros libros pero sin hacer que este libro sea tan instantáneo, la historia va a su paso, pero también debo aclarar de que al ultimo he sentido que nuestra autora Kasie West se ha apresurado en concluirlo dándonos con un final con ganas de más.
Me gustado demasiado la forma en que Kasie West ha formado la personalidad de Caymen, siendo una chica sarcástica y tomando las situaciones con humor pareciendo tan realista, al igual que me ha gustado que apesar de que la historia podría ser tan cliché, tiene una manera tan realista en los sentimientos haciendo un romance lindo pero no empalagoso, sin duda le da mucho puntos a esta gran historia, me hubiese que este libro fuera mas largo pero que se le puede hacer, aun así le recomiendo y se que este libro podrá en cantarte.

Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.