33 Razones para volver a verte- Alice Kellen.

miércoles, 19 de octubre de 2016

Editorial: Titania.
New Adult

Mike, Rachel, Luke y Jason son amigos desde la infancia, cada uno es diferente pero todos son muy unidos.
Rachel es una chica dulce, alegre y feliz (apesar de tener la desgracia de haber perdido a su madre), su padre es un gran hombre que es digno de admirar por la forma de ser y quien Rachel ama demasiado.
La historia se va contando en escenas donde los personajes principales van avanzando en la adolescencia, donde podemos ver la dificil situacion que vive Mike en su casa y la desesperación que Rachel siente al no poder hacer nada, nuestra protagonista va teniendo sentimientos hacia Mike poco a poco, pero es un error al enamorarse de Mike.
Un acontecimiento desastrozo sucede separando a estos cuatro amigos y que cada uno tome diferente camino.
Rachel ha cambiado, es diferente se ha vuelto una persona fría, distante, desconfiada y que se ha estado encerrando en su propio mundo.
Los chicos solo saben que se fue a Seatle y no se habian enterado de la desgracia que le ha pasado a Rachel.

Han pasado cinco años, cada uno ha seguido con su vida, Rachel no sabe nada de ellos y ahora se ha convertido en escritora teniendo un pequeño departamento y a Mantequilla su gato, Rachel no ha permitido que las personas permanezcan con ella, su dolor aun la consume.
Cuando la desesperacion y la mala suerte llega a su vida, la vida trata de darle una segunda oportunidad para que su vida mejore, encontrandose con Jason quien siempre fue el mas cercano, Jason esta decidido en no perder de vista a Rachel a pesar de que la actitud de ella no ayuda mucho.
Rachel necesita ayuda así que su unica opcion es aceptar lo que Jason le ofrece, pero eso tambien le costara revivir sentimientos y volver a ver a esa persona que le destrozo el corazon, Mike.


Apesar de que no es mi tipo de narración este libro y que cuando me intriga saber de que trata claramente no lo descarto y menos ahora que me he dado cuenta que si puedo acoplarme y que este tipo de narracion nos describe mas el entorno y los sentimientos de los personajes me ha gustado.
Tarde mucho en leerlo y es que se me dificulto un poco despues de algunos capitulos pero aclaro que fue por que tenia estres por la universidad, pero rapidamente tome el ritmo y me lo acabe enseguida, es un libro predecible me encantan este tipo de historias y me gusto, me encanto como la autora escribe.
Me diverti en algunas escenas y sinceramente pase un agradable momento leyendo este libro, me gusto como fue el ritmo del romance, nada apresurado y todo a su tiempo.
Este libro deja la importancia de la amistad y como hay amistades verdaderas que apesar de los años sin tener contacto siguen siendo los mismo (me ha encantado), se que leere mas de esta autora sin duda.

Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.