P.D. TODAVÍA TE QUIERO- JENNY HAN

lunes, 26 de septiembre de 2016


"P.D. Todavia Te Quiero" de Jenny Han es la segunda parte de "A todos los chicos de los que me enamoré", como dije anteriormente tenia que seguir leyendo mas de esta historia y lo cierto es que me lo he acabado en un menos de un dia, ya que es un libro ligero y fresco, facil de leer.


Lo que había empezado como un trato para darle celos a Josh, ex-novio de la hermana mayor de nuestra protagonista, ha desembocado un enamoramiento con Peter Kavisky, ya no tanto por el amor que Lara Jean tuvo hace un tiempo si no ahora tambien por parte de Peter.
Ser la novia de Peter Kavinsky no es tan perfecto como todas las personas piensan, Lara Jean tiene que soportar a la ex-novia de Peter la cual fue su mejor amiga hace tiempo.

Cuando en la historia se desata un gran problema rebelando uno de los momentos intímos de esta relacion en la escuela, Lara Jean se ve atormentada y juzgada por tal acto.
Aparecen las inseguridades que nuestra protagonista va agarrando durante el tiempo que avanza su relacion, Peter ha estado pasando tiempo con su ex, lo que hace va afectando poco a poco las cosas por más que Lara Jean se diga asi misma que es por que aun son amigos.

De las cinco cartas a los chicos la que faltaba fue correspondida mucho tiempo despues de haber sido enviada, Jhon Ambrose McClaren es el chico que cualquier mujer estaria mas que encantada, su sencillez, su inteligencia y su porte de chico caballeroso es lo que en algun momento a Lara Jean la enamoro, pero este nuevo personaje no solo ha correspondido a la carta para ser cordial, si no tambien esta aun interesado en nuestra protagonista, él aun no olvida aquellos momentos donde se la pasaba bien cuando eran amigos.
Esta historia va tomando un giro interesante cuando Jhon aparece, aligerando los malos momentos que Lara Jean ha estado pasando, ya nuestra protagonista ha cambiado desde este segundo libro tomando una actitud mas madura de cierto modo y tomando la confianza de hacer cosas que nunca creria hacerlas.
Confianza, Celos y Amistad son alguno de los temas que esta historia contiene y hace que sea interesante.


Es una de las historia que mas he disfrutado, luego de ver algunos comentarios en diferentes redes sociales, recomendada por muchas personas y tambien otros donde no les ha gustado, en lo personal me ha encantado este libro y me ha dejado mucho de que aprender, Jenny Han escribe de una manera grandiosa que hace que la lectura sea facil y rapida de leer pero que tambien disfrutes al momento, este año he leído grandes historias pero sin duda este libro lo volveria a leer otra vez, el final me ha encantado pero tambien me ha sorprendido y es que durante la historia te vas haciendo muchas ideas y tambien sientes todos los sentimientos que se viven en esta gran historia.
Las cosas que mas me gustaron podria ser como la historia cambiaba hablando de sentimientos, tambien me diverti mucho con la nueva Kitty la pequeña hermana y como hiba creciendo creo que fue una parte fundamental importante para que la historia tuviese sus momentos graciosos.
Tambien cuando la historia ya toma su parte interesante, Jenny Han ha creado todos los detalles de cada personaje, haciendo dificil la toma de decision de que equipo estas, sí has leído el primero sabras de que estare hablando, en mi opinion si me hizo mucho pensar y no saber de que lado estar y cuando menos te lo esperas surge algo sorprendente, así que como ya leyeron he disfrutado tanto este libro y si te animas comentame que te ha parecido.

Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.