El aire que respira - Brittainy C. Cherry.

sábado, 17 de septiembre de 2016

(Elements #1)



He terminado este maravilloso libro y aún sigo en shock por esta gran historia.

Elizabeth es una joven adulta de 28 años, quien tiene una pequeña hija de cinco años llamada Emma, Elizabeth ha perdido hace un año a su querido esposo en un accidente automovilistico.
Ha regresado al pueblo de Meadows Creek, Wisconsin donde vivia su vida con su esposo, aun no ha podido reponerse de esa gran perdida, nadie podria hacerlo despues de vivir una vida perfecta con un gran hombre aldo de su pequeña Emma, Elizabeth no puede darse el tiempo de estar todos los dias en esa profunda tristeza debe seguir adelante con su hija, no debe mostrar todo lo que le ha afectado la perdida de Steven enfrente de su pequeña.

Despues de aquel accidente epico con ese hombre tan misterioso y grosero, resulta ser su vecino, el hombre que todo el pueblo ve como loco y peligroso es quien ha despertado interes en Elizabeth, ella ve en el algo que todas las personas no se toman el tiempo de hacerlo en ese hombre, ve en esos hermosos ojos la misma tristeza que ella siente todos los dias, ella ve a un gran hombre detras de esos ojos.
Pronto Elizabeth tendra curiosidad de saber todo de el, de querer saber todos sus miedos y todo lo que hace que ese hombre se vea tan infeliz solo. Las cosas no son rapidas, son dificiles, Tristan es un hombre que no deja que las personas se le acerquen, no despues de aquella gran tragedia donde perdio a su mundo, donde perdio a lo que mas amaba en la vida; su amada esposa Jamie y su pequeño hijo Charlie, no deberia de pasarle a a nadie eso, perder todo en un cerrar de ojos.

Elizabeth poco a poco se a acercado a ese hombre que tanto le es irresistible no acercarsele, los dos tienen algo en comun; han perdido lo que mas amaban, se entienden a la perfección, saben del mismo dolor por el que estan pasando.
Lo que poco a poco se va haciendo una pequeña amistad, se va haciendo mas grande se usan para superar ese dolor, para remplazar a sus seres queridos.
Los dos tendran que darse cuenta de que lo que hacen esta incorrecto y no es lo que quieren, pero los dos han sentido esa conexion al estar juntos.

Una historia donde las segunda oportunidades existen, donde dos personas podran unir sus corazones rotos y sobre todo superar ese dolor que tanto les ha consumido.
Tristan y Elizabeth, no lo tendran tan facil, su historia estara llena de dolor, donde las personas que consideraban sus amigos complicaran su vida hasta casi perderse.


He disfutado cada detalle de esta historia y se que toda persona que se lee este libro se lleva mucho, aprende de todos esos detalles que hacen perfecta esta historia, esta no es una historia donde un chico y una chica se unen y tienen un amor rapidamente, Elizabeth y Tristan te llevan a cada pedacito de sus vidas y comprendes su dolorosa vida y su profunda tristeza, la vida aveces puede ser dificil, pero es bueno volver a intentarlo y saber que hay segundas oportunidades en la vida.

Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.