A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ- JENNY HAN

viernes, 23 de septiembre de 2016

 Libro 1 de 2.
Editorial: DESTINO
Paginas: 384



Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.
Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de "imaginaria" a estar totalmente fuera de control.


Todo el asunto de lascartas rapidamente a uno lo engancha a ya comenzar la historia y saber que es lo que nos dejara esta historia.
"A todos los chicos de los que me enamoré" habla de la vida de Lara Jean quien es porsupuesto nuestra protagonista, quien tiene rasgos coreanos, lo que para mi opinion me encanta tener diversidad de cultura en una lectura.
Lara Jean es una adolescente. quien tiene una vida "normal" al principio, vive con su padre y sus dos hermanas; Margot y Katherine, mejor conocida como Kitty, lamentablemente la madre de Lara Jean ha muerto hace mucho tiempo y el unico recuerdo con ella es la sombrerera turquesa que le habia obsequiado de pequeña para que ahí guardase lo que quisiera, cosas personales e intimas, como las cartas que escribe de los chicos que alguna vez tuvo un pequeño enamoramiento, a cinco chicos especificamente de los cuales los mas importantes y cercanos són: Josh Y Peter.

Josh es el chico que ha vivido siempre alado de la familia de Lara Jean, al que tienen demasiado cariño y es novio de Margot, pero Josh es uno de los chicos que nuestra protagonista ha dedicado una carta hacia él, no solo es el novio de su hermana mayor si no tambien el chico del que siempre tuvo un enamoramiento sin darse cuenta, pero él no lo podria saber nunca, esas cartas solo son personales y privadas ¿O no?

Peter forma tambien de los cinco chicos a los cuales Lara Jean le ha escrito, se conocen de pequeños, ha formado del circulo de amigos del pasado de ella, pero las cosas han cambiado y han crecido pasando a la adolescencia y nuestra protagonista no forma más de ese circulo social al igual que su mejor amiga Chrissy quien es la unica que ha estado con ella, Peter es el niño rico quien todo mundo adora apesar de ser un completo chico arrogante y orgulloso, cual quier chica podria caer en los encantos de Peter, pero nuestra protagonista no esta interesada mas en el, segun lo que ha escrito en esa carta.


Margot y Josh han roto su relación, llendose Margot a estudiar a Escocia, muy lejos de su hogar. 
La relacion que Josh y Lara Jean que tenian como amigos cambia cuando esas cartas han sido enviadas por error llegandole a cada chico, al igual que Peter quien pronto esta curioso por saber que significa esa carta.
Lara Jean desearia regresar el tiempo y nunca haber escrito esas cartas , ¡por dios son tan intimas!, pero no puede hacer nada mas que aceptar las cosas y aclarar ese asunto.

En lo personal este libro se me ha hecho demasiado interesante despues de leer la sinopsis, la lectura es ligera y a mi me ha gustado mucho, no tardas nada en terminarlo y querer seguir con el siguiente libro, la vida de la protagonista se va complicando, lo que hace que la historia sea mas interesante y tenga un mejor trama, algo que tambien me ha gustado es como la autora ha añadido pequeños detalles de la cultura Coreana.
Sin duda es un libro que he disfrutado y que por supuesto seguire con el siguiente libro, ya que la autora nos ha dejado con un final sorprendente (no quiero dar mas detalles para no hacerles spoilers).


Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.